Distribuidor Independiente Autorizado (DIA)

El programa de DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE AUTORIZADO, reconoce un pago máximo del 20% (Veinte por ciento) de cada Diseño Web contratado por los usuarios finales, y que se encuentren pagados en su totalidad por el usuario final al momento de hacer las respectivas liquidaciones y verificaciones de los mismos. Los servicios de Alojamiento Web (Hosting) tendrán un monto fijo de comisión al DIA de $40.000 (Cuarenta mil pesos). No habrá lugar a comisiones por captación de clientes que contraten sólo el registro, renovación o transferencia de dominio.

El pago de comisiones se realizará a mes vencido, Quincena vencida o semanalmente el día viernes, previa verificación de los pagos efectivos hechos por los USUARIOS FINALES hasta las 23:59:59 horas del día jueves anterior a la liquidación y pago de comisiones y previa emisión de la Factura por parte de EL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE AUTORIZADO, calculada conjuntamente con EL CONTRATANTE y cuyo detalle respaldará el desembolso.

Las demás disposiciones serán referidas en el contrato que para tal efecto se haga entre PACIFICO HOSTING y el Distribuidor Independiente Autorizado.

Los costos de transferencias o envío de las comisiones, serán asumidas por el (la) distribuidor(a) y/o afiliado(a).

Si está interezado en hacer parte de este programa regístrese ahora