Apreciados usuarios,

 

En estos tiempos de gran incertidumbre nos vemos impulsados por trabajar mejor

para mantener la infraestructura web que ha sido determinante en el manejo de la crisis. Las directivas trabajan desde casa con toda la dedicación, compartiendo anuncios, reportes y conferencias por medio de Internet, los estudiantes continúan sus procesos académicos, los investigadores comunican nuevos hallazgos acerca del virus, incluso el senado busca la manera de continuar con las plenarias en línea.

 

Las interacciones en Internet se han vuelto críticas para continuar trabajando por superar esta coyuntura. Un sitio web hoy es determinante a la hora de mantener informadas a las personas que hacen parte de su institución, y de compartir documentos que faciliten el funcionamiento remoto de las labores administrativas.

 

Por tanto, le recordamos que tiene a su disposición a Pacífico Hosting, de manera que pueda continuar sacándole el máximo provecho a su sitio web en estos momentos que tanto lo necesita. Asimismo, lo invitamos a hacer uso de nuestros canales de pago, como muestra de compromiso y responsabilidad frente a los procesos conjuntos que estamos realizando para mantener sus servicios en marcha. Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo; como empresa, confiamos en que nuestro esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad.

 

Atentamente,

El equipo de Pacífico Hosting



Sábado, Abril 4, 2020





« Atrás